Los principios básicos de articulos de tecnologia



ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá alternativa; tengo una maleable micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la mitad de la maleable, perfectamente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y tampoco por no charlar de diversos programas que para dosificar espacio los guardé en la sd, correctamente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el lector M3, con la transflash y siquiera, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por favor si tuvieran una solución y me pudieran ayudar..Muchas gracias

Samsung ha anunciado que desobstruirá un nuevo centro de investigación en Nueva York para proyectos de robótica.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Nuestra web no está optimizada para tu explorador. Puede que haya una traducción más fresco de tu explorador

En principio parece que la plástico no se ha desmontado bien de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder observar los datos si la partición de disco no está estropeada.

Twitter ha introducido una nueva característica en su app que permite compartir streaming solo de audio.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la tarjeta del celu (s3min) pero los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

belen 24 octubre, 2013 hola yo al aber metido mi maleable SD no me a patecen las fotos ni la misica ni algunos alchivos que tenia ayer me podriis ayudar gracias un saludo buen dia

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 acerca el futuro Taxi aéreo Más fotogalerías La 'retrotecnología' gana adeptos Reproductor de radio de aspecto retro Más fotogaleríTriunfador

Incluyen más funciones que nunca y, con un peso de únicamente 340 gramos, siguen contándose entre los auriculares con rescisión de ruido activa más ligeros del mercado.

Obtendrás una combinación incomparable de comodidad y estabilidad gracias a las puntas StayHear+, además de que todos los modelos están diseñados para resistir el sudor y las inclemencias del tiempo, para que ausencia te retenga.

Almaraz sale a la calle para rehusar la ataque sufrida por una damisela vecina por parte de su pareja

Con el recuva inalcanzable no obstante que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé aunque que la interpretación gratuita es sólo celador y no merece la pena ajar 49€ en la de pago.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, echar un vistazo a este sitio web mi plástico esta dañada y no me habia cubo cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acontecer ala computadora no se habian guardado, quiero conocer si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por favor diganme como ! de frente a mano gracias!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar